lunes, 17 de septiembre de 2012

secretos para hacer que su hombre caiga rendido de amor por ud


Si usted está interesado en un hombre que está siempre pensando en cómo hacer que te ame.
 Su cabeza siempre está planeando estrategias para hacerle caer en amor con usted.Usted puede estar seguro de que usted está en el amor, pero puede haber la menor idea de si él tiene la misma sensación para usted.
 En este artículo usted puede saber acerca de los secretos detrás de lo que le hará enamorarse de usted, y usted se sentirá más seguro.
(1) Su Apariencia
Siempre esté presentable y bien vestido. No se deje mal vestido o cree que no puede reunirse con él en la actualidad.
 Vístase como si se lo encuentro todos los días. No trate de vestir más o presentarte en pleno maquillaje. Sea natural y trata de estar cómodo en cualquier cosa que ponerse. Tenga especial cuidado en el aseo y el amor a ti mismo primero antes de que usted quiere que los demás te amo.
(2) su confianza
La mayoría de los hombres se enamoran de las mujeres de sí mismo, con garantía y audaz. Las mujeres que son inseguros y la falta de confianza tienden a hacer que los hombres se sienten incómodos ya que siempre dependerá de ellos y esperan mucho de ellos.
 Así que lo que sea que trate de tener confianza y siempre tienen una autoestima y estar orgullosos de lo que eres.
(3) su visibilidad
Siempre trata de estar en el sitio adecuado para que pueda ser visible a su hombre. Estar en lugares en los que fácilmente podría verte y siempre fingir que usted está allí por casualidad y no deliberadamente. Hacer que se vea y sienta como si fuera casual.
 Científicamente está comprobado que la persona es más ver, se siente y se encuentra en las proximidades de alguien hay más posibilidades de que alguien se caiga y hacer el amor. Así que hay a su alrededor y hacer un punto de hacerle ver que cada vez que pase de largo.
(4) Vanishing Act
El secreto más grande siguiente después de crear un nivel de comodidad con él es a desaparecer. Una vez que sabes que te está mirando y tiene predilección por usted, simplemente desaparecen de la vista, y mantenerlos alejados. Que sigo preguntando y buscando a su amada.
 Cuanto más se empieza a extrañarte más se tratará de otras maneras y medios para comunicarnos con usted como SMS, llamadas o correos electrónicos. Así que esperar pacientemente hasta que llegue un zumbido en su buzón de correo electrónico o móvil.
(5) Contacto con los ojos / Keep in Touch
Los ojos son ventanas al corazón de alguien y la mente. Así que mira a través de los ojos y ver a su amor intermitente como estrellas. No te olvides de dar visitas de cortesía y ser muy educado y preparado, y nunca mostrar lo que hay en su mente hasta que se abre.
Una vez que esté seguro de su amor, tratar de mantenerlo ocupado con usted o pensando en ti todo el tiempo por mensajería o correo lo mucho que lo extraño y lo bien que tuviste con él anoche. Haga siempre un rayo de mejores cosas por venir y cosas mucho mejor que se puede esperar de usted.
Los secretos se hace al hombre sentirse cómodo cada vez que tenga la oportunidad o una cita con él y en muy poco tiempo, no es difícil de hacer caer en amor con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario