sábado, 22 de septiembre de 2012

Cómo hacer que un chico se Comprometa a conquistar su miedo


¿su romance va en la dirección correcta, pero tu chico aún parece reacio a hacer un compromiso? 
¿Está usted haciendo todo lo correcto y cree que es tiempo que la relación de un giro serio? ¿Tiene miedo de que nunca entrará en razón y hay que hacer algo, pero no sabe qué? hay Chicos a veces parecen haber nacido con este miedo al compromiso y que puede ser difícil ayudarlo a superarlo. Pero aquí hay algunas cosas que usted puede hacer.


Tan importante como este compromiso podría ser la de usted, recuerde que es probable que no sienta lo mismo. Puntos de vista de muchos hombres de un compromiso son negativos. Si bien es posible que desee obtener seguridad, el compañerismo, la familia y el afecto, que ve todo lo que voy a perder, sus amigos, salidas nocturnas con los amigos, Monday Night Football. Estos pueden sonar trivial, que es en realidad una parte del problema.
Para demostrarle lo dispuesto estás a permitirle su libertad, incluso dentro de la relación, mantenerse al día con sus propias actividades y círculo social. El hecho de que salir y hacer su propia cosa le hará sentirse mejor consigo mismo, le dará un punto adicional de interés para poner en la relación y le dará un poco de tiempo para sí mismo.
Y esto es importante. Él necesita saber que usted no tiene que estar siempre a su lado y que incluso le da la oportunidad de echar de menos. Pero no hay que volver a sus viejos hábitos sólo porque él te dice que te extraña. Mantenga su vida e incluso puede llegar a temer perderte, y esto realmente va a despertar su deseo de comprometerse a usted.

2 comentarios:

  1. Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar