lunes, 17 de septiembre de 2012

Citas Consejos para las mujeres - ¿Cómo hacer un hombre se enamore


Los hombres y las mujeres sin duda tienen perspectivas muy diferentes cuando se trata de citas y relaciones. Como mujer, usted puede ser que encuentre que el hombre puede ser confuso a veces. Sin embargo, los hombres pueden sentir la misma forma. Si usted quiere llegar a ser la clase de mujer que no sólo llama la atención de un chico, sino que también puede hacer caer en amor con usted, entonces usted tiene que ser capaz de superar las brechas un poco y entender realmente qué es lo que se hacer a un hombre caer en amor con usted. 

Los hombres son bastante simple cuando se trata a fin de cuentas, y cuando usted sabe las cosas que hay que decir a un hombre, usted puede fácilmente hacer que se enamore de ti.
Algunas mujeres parecen ir sobre ella de una manera que realmente va a convertir a un chico, y no quiero cometer el mismo error, ¿verdad?
Aquí hay algunos consejos de citas para las mujeres que le ayudarán a hacer a un hombre caer en amor con usted:
1. Es preciso que le permitirá tener su espacio de usted cuando lo necesite.
Una de las peores cosas que usted puede hacer es hacer que un hombre se sienta como que está siendo asfixiado con atención. No tengas miedo de dar a un hombre un poco de tiempo y espacio cuando eso es lo que quiere. Esto no significa que de repente ganas de encontrar a alguien que no sea usted, sólo que él necesita sentir un poco de independencia de ti por un momento.
2. Los hombres aman a las mujeres atractivas, pero definitivamente es una línea que usted puede no querer cruzar.
Por supuesto, esa línea no es lo mismo con todos los hombres. Sin embargo, la mayoría de los hombres están de acuerdo y responderá a una mujer que tiene una cierta cantidad de la clase cuando ella está siendo sexy. Si usted tiene los bienes, entonces ¿por qué no hacer alarde de un poco, sólo asegúrese de que no se vaya por la borda, o tal vez no vea la misma forma.
3. Coquetea con él usando su lenguaje corporal.
Una mujer que sabe utilizar el lenguaje corporal para coquetear con los hombres realmente puede tener una ventaja sobre las otras mujeres cuando se trata de atraer a un hombre y le hacía caer en el amor. Usted quiere que él piensa en usted y sólo usted? Entonces, no tenga miedo de usar tu lenguaje corporal para atraer su atención. Si lo haces bien, se mantendrá en USTED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario