martes, 18 de septiembre de 2012

9 Consejos para Citas para obtener el tipo de hombre que tu quieres mediante mensajes de texto - para que pueda Coqueteo sin verlo


Conseguir un tío, no es tan difícil como una mujer podría pensar. Desde el punto de vista del individuo y de mis propias experiencias y otros, así, he recopilado 9 consejos probados para conseguir que un chico ,solo con mensajes de texto. Sin embargo, esto no es más que otro simple consejo ordinario. Voy a hacerle saber algunos consejos más específicos que en realidad se puede aplicar de inmediato. Así que vamos a empezar. Estoy seguro que usted puede encontrar muchos consejos sobre cómo conseguir que un chico que te gusta en todo el Internet o otros medios de comunicación pero tengo que ver tan poco o tan pocos de ellos que en realidad a reducir a un tema o situación específica.
Y por esa instancia que no sólo voy a darle consejos sobre cómo conseguir que un chico te gusta, pero yo voy a ser un poco más específico dándole 9 consejos sobre cómo conseguir que un chico como usted mediante mensajes de texto .
¿Por qué utilizar los mensajes de texto? 
Debido a que la usamos todo el tiempo. Y la forma en que nos comunicamos en la vida real y en los mensajes de texto es diferente. Así que, si te gusta un chico, y usted no tiene la oportunidad de se reunió con él y el único medio de comunicación con él es a través de mensajes de texto, aquí tienes una guía para 'texto a su corazón ".
Sea expresivo en tus mensajes.
 El problema cuando se comunica mediante mensajes de texto es la ausencia de expresiones faciales. Por lo que es recomendable si usted puede poner un poco de expresión en los mensajes de texto. Por ejemplo, si usted dice algo dulce, poner fin a su respuesta agregando sus emociones entre paréntesis. En este caso, (rubor).Da la idea de cómo se siente en ese momento. Seguir y ser creativo con esto.
Utilice preguntas abiertas.
 Evite lo más que se puede utilizar preguntas que conducen a sí o no sólo. Utilice preguntas que conduzcan a él diciendo sus opiniones o cuáles son sus pensamientos. Esto mantendrá la conversación y sin duda mantener su atención en usted.
Hacer frente a sus puntos débiles. Dale un poco de tiempo para conocerlo y te darás cuenta de sus puntos de debilidad. Utilizar eso a su ventaja. Por ejemplo, si usted sabe que ama a una chica chico divertido, le muestran su lado divertido. Texto algo que lo hace se ríe. Pero recuerda no exagerar esto. No quiero que la idea de que usted es tonto todo el tiempo.
Nunca hagas historias largas.
 Deja la cara este, los chicos tienen poca capacidad de atención. Y las chicas les encanta tener una larga charla. Si usted no quiere que le dio a luz, mantenga su cuento. Además de que va a prestar una atención más si sea breve y que pueda responder mejor.
Que siga queriendo más. Esta es una de las armas secretas de la mujer. Si usted nota que el tipo de partida que le gusta mordí poco, gastar menos atención en él. De alguna manera, tratar de demostrar que usted no es sólo centrarse en él y usted tiene su propia cosa. La mejor manera de hacer esto es para mostrarle que hay otros chicos que quieren también.Esto le dará al individuo un reto y tipos como desafíos. Él va a querer aún más.
Concéntrese en la conversación.
 Una cosa acerca de los chicos que hay que saber es que cuando se hace algo, nos centramos en una sola cosa. Así que si quiere que le cuente una historia, por ejemplo, se centran en la historia antes de saltar a otro. O si no va a conseguir el interés confusa y suelto.
Respete su tiempo. Elija el momento adecuado para mensaje de texto de él. No hacen el texto cuando él está ocupado o que está pasando el rato con sus amigos a menos que él dice que está bien para que usted pueda hacer eso.
¿Cuáles son sus actividades favoritas?
 Manténgase al día con sus cosas favoritas. Si él está en el fútbol, ​​llegar a conocer un poco un poco más acerca de su equipo favorito. Usted no tiene que entrar en detalles, pero al compartir lo que le gusta, él se lo agradezco. Además, usted puede conseguir lo que habla si se inicia una conversación sobre su equipo de fútbol favorito.
Diga en voz alta sus nombres. 
Si se le consulte con su nombre, le dará esa sensación especial que usted reconoce su nombre. A todos nos gusta cuando escuchamos a la otra persona a hablar con nosotros nos llama por nuestro nombre. Es algo universal.
Asegúrese de recordar que cada vez que él te gusta a través de mensajes de texto no es suficiente para crear la atracción. Con el fin de hacer esto, usted tendrá que ir más profundo en muchos factores más.
Entonces, ¿usted piensa que está listo para conseguir que te gusta. Te voy a dar una mala noticia. Usted no está listo aún si usted no sabe cómo crear la atracción derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario