martes, 18 de septiembre de 2012

Cómo ganar el corazón de un Acuario - Método Comprobado!


Como un signo de aire, la vida del acuario en el ámbito de la inteligencia. Ellos valoran el conocimiento y la comunicación por encima de todo lo demás. Desdeñoso de drama, ellos preferirían enfrentarse a la vida lógica y racionalmente sin emociones molestas de por medio. Esto hace que aprender a ganarse el corazón de un Acuario es un desafío.
Debido a que son amantes de pensamiento superior y el aprendizaje, el camino más rápido al corazón Acuario es a través de su mente. Les encanta las cosas que son inusuales o desviarse de la norma, ya que les da la oportunidad de aprender algo nuevo.
Romance con la estimulación intelectual de experiencias y la discusión. Por ejemplo, en lugar de ir a ver una película de gran éxito mainstream, lleve a su novia de Acuario a un festival de cine extranjero. Si quieres ir a cenar, elige un lugar que tiene mucho color y estilo. La más singular de las actividades que usted elija, más su amor Acuario querrá estar contigo.
Pero no trate de forzar demasiado tiempo juntos. Acuario son muy independientes y se resistirá a cualquier intento de aten. No les gusta a toda prisa y presionando demasiado fuerte demasiado rápido sólo alentará a que se vayan. Sin embargo, si se les da el espacio y la libertad que necesitan, un Acuario será leal y verdadero para todo el tiempo que están juntos.
El amor del Acuario de lo impredecible se extiende hasta el dormitorio, así que siéntase libre de ser tan creativo como usted desea. Acuario sentir que el sexo se supone que debe ser una experiencia divertida y agradable para las personas con obsesiones en esta área no es necesario aplicar. Un libro del Kama Sutra y una actitud lúdica es la receta perfecta para una noche deliciosa en casa.
Aprender a ganar el corazón de un Acuario de tener paciencia, un espíritu aventurero y el deseo de involucrar a sus mentes. Pero el amor duradero y la amistad que se encuentra en un socio de Acuario es bien vale la pena el esfuerzo que se necesita para ganar su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario