sábado, 22 de septiembre de 2012

Cómo hacer que un chico se Comprometa a conquistar su miedo


¿su romance va en la dirección correcta, pero tu chico aún parece reacio a hacer un compromiso? 
¿Está usted haciendo todo lo correcto y cree que es tiempo que la relación de un giro serio? ¿Tiene miedo de que nunca entrará en razón y hay que hacer algo, pero no sabe qué? hay Chicos a veces parecen haber nacido con este miedo al compromiso y que puede ser difícil ayudarlo a superarlo. Pero aquí hay algunas cosas que usted puede hacer.


Tan importante como este compromiso podría ser la de usted, recuerde que es probable que no sienta lo mismo. Puntos de vista de muchos hombres de un compromiso son negativos. Si bien es posible que desee obtener seguridad, el compañerismo, la familia y el afecto, que ve todo lo que voy a perder, sus amigos, salidas nocturnas con los amigos, Monday Night Football. Estos pueden sonar trivial, que es en realidad una parte del problema.
Para demostrarle lo dispuesto estás a permitirle su libertad, incluso dentro de la relación, mantenerse al día con sus propias actividades y círculo social. El hecho de que salir y hacer su propia cosa le hará sentirse mejor consigo mismo, le dará un punto adicional de interés para poner en la relación y le dará un poco de tiempo para sí mismo.
Y esto es importante. Él necesita saber que usted no tiene que estar siempre a su lado y que incluso le da la oportunidad de echar de menos. Pero no hay que volver a sus viejos hábitos sólo porque él te dice que te extraña. Mantenga su vida e incluso puede llegar a temer perderte, y esto realmente va a despertar su deseo de comprometerse a usted.

Cómo atraer y seducir a un hombre Piscis



Él es un hombre diferente a cualquier otro tipo astrológico: Piscis es un sensible y emocional y, a menudo, un romántico de corazón. 
Es un poco de un soñador y puede ser un hombre excéntrico en el fondo, de parecer excéntrico, debido a su personalidad emocionalmente y espiritualmente basado, pero es la personalidad única de su lo que crea algunas de las mejores características de los típicos Piscis el hombre, como su compasión, su intuición, su creatividad, su generosidad, su bondad, su adaptabilidad, su devoción, su receptividad y su naturaleza pacífica. 

Algunos hombres de este signo astrológico ir más lejos y llegar a ser muy místico y / o artística y, si es el caso de su hombre elegido, es necesario fomentar este aspecto de él en vez de criticar o menospreciar a ella. Se sentirá mejor comprendido y más emocionalmente satisfecho si su mujer o su mejor amigo aprecia este lado místico de él.


Algunos pueden ser tímidos, introvertidos, a veces secretas y puede ser incluso una vida solitaria, no porque les falta sino porque tienen más misticismo y la espiritualidad dentro de ellos que la mayoría de los otros signos zodiacales.
 Tal vez, los únicos aspectos no tan grandes de su personalidad se derivan de su naturaleza puede ser su distracción, su olvido, su desorganización y, para algunos, la forma en que es "poco práctico" de las cosas (ya que es más de un que un idealista con los pies en la tierra, el tipo de práctica del hombre).
En conjunto, sin embargo, el hombre Piscis es un hombre maravilloso, y si usted está en el amor con él, usted tiene buenas razones. Un hombre típico de este signo astrológico es un compañero maravilloso, leal, él es emocionalmente un verdadero 'catch', en que se destaca en todos los aspectos de una relación que son verdaderamente importantes, como la lealtad, la bondad, la compasión, la mansedumbre.
Pero ¿qué pasa con seducir a un hombre Piscis?
Para algunas personas, seduciendo a este hombre es muy fácil: se conocieron y ambos sintieron que hizo "clic" de alguna manera, que tenían algo de "conexión" emocional o espiritual, el hombre de Piscis puede ser fácilmente 'barrido de sus pies ".
 Por otro lado, a veces este signo del zodiaco puede aparecer como un hombre difícil de "conquistar" emocionalmente porque puede parecer no hacer ningún esfuerzo por mostrar un interés real. Esto se debe a que algunos miembros de este signo astrológico prefieren "esperar a que las cosas ocurran naturalmente" y por lo tanto no toma la iniciativa, a diferencia de la mayoría de los hombres en el planeta!
Esto puede ser muy frustrante para una mujer que, comprensiblemente, quiere un hombre que sea al menos capaz de mostrar interés por ella! Si usted piensa que su hombre elegido carece de la parte frontal iniciativa, que tendrá que ser el que toma la iniciativa.
 Esto será más fácil si usted está inclinaciones románticas, ya que puede crear situaciones románticas y escenarios que menos atraen su atención, ya que el típico hombre Piscis es muy romántico. No se exceda, por supuesto, porque siempre hay que hacerle creer que las cosas suceden "naturalmente", sin forzar la situación, porque es el tipo de hombre al que le gusta "ir con la corriente", que cree en cosas que pasan "por sí mismos".
 Por lo tanto, se puede insinuar, mostrar su lado romántico y hasta espiritual y proporcionar un ambiente romántico, hay que "inspirar" a este hombre sin que parezca que "fuerza" él en nada. Es una línea muy fina y que tendrá que ser muy cuidadoso de no psicológicamente para cruzarlo.
Siempre se puede discutir temas de espiritualidad, la filosofía y la filantropía con él, de una manera emotiva o pasional, de una manera que compromete sus sentimientos y le hace pensar que está conectando con usted intuitivamente.
 Este hombre le gusta que su imaginación estimulada, por lo que nunca no lo hacen, haciéndole caer en amor con usted (y mantenerlo enamorado de ti) es un baile fino de la imaginación, la intuición y los sentimientos.

¿Qué puedo hacer para conquistar a un hombre? - Algunas formas muy prudentes que pueden ayudarle a conquistar a tu hombre

Una vez en una relación, la mayoría de las mujeres quieren sentir que han conquistado a su hombre para siempre. 
No es difícil, pero ser capaz de hacer esto usted tiene que poner en el trabajo duro y más adelante el desafío consiste en mantenerla. Aquí hay algunas maneras muy prudentes que pueden ayudarle a conquistar a su hombre.
El amor es una cualidad preciosa
Tienes que aprender a dar amor si quiere reclamar amor. El amor y el respeto de sí mismo, y entonces sólo los demás también se aman y respetan. Su tío también anhela el amor y el respeto de su parte. Ducha él con mucho amor y respeto y averigua cómo conquistarlo.
Sentirse bien acerca de sí mismo
es bueno para mimar y complacer a su hombre de vez en cuando. Hacer que se sienta bien consigo mismo y que tiene una mujer como tú a su lado. Darle una sorpresa con las cenas especiales o los postres que son sus favoritos. Se apreciará todo este cuidado y el amor de ustedes.
Permita que el gel en sus formas
Manipular este con mucho tacto, ya que no quieren hacerle sentir que algunas de las cosas que él hace no es aceptable. Se debe apreciar la forma de hacer las cosas para que él inculca estos hábitos sin ellos tu señalando como faltas.
Tomar el control
sin herir su ego usted podría tomar el control de las cosas para que se sienta que usted quiere que ser absuelto de estos deberes y responsabilidades mundanas. Él estará más que feliz de que por liberarle de cuestiones tan mundanas, que tiene más tiempo para sí mismo.
Una influencia agradable
Sin embargo, otra manera de conquistar a tu hombre es ser una influencia agradable a su alrededor. Mantenga una actitud positiva y feliz a su alrededor y le ayudara a tomar ciertas decisiones con su ayuda. Él te valoran y se sienten más atraídas hacia ti como la mujer de su vida.
Ser una mujer completa
Una mujer completa es bella por dentro y fuera. Belleza exterior no es suficiente. Es la belleza interior con cualidades como amor, cariño, comprensión, pensativo, y otros que lo conquistan siempre.
Muéstrale lo buen oyente es
Si quieres que escuche a usted, entonces debería ser capaz de demostrar que tú también eres un buen oyente. Apreciar lo que dice y contribuir con sus sugerencias e ideas de una manera que puede ser más valioso que sus ideas. Él está obligado a ver la sabiduría en lo que dices. Si lo manejan prudentemente que está seguro de vencerlo.
Preste mucha atención aquí-
Toma 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirá un truco impresionante psicológico que le mostrará-Cómo cautivar a un hombre, lo hacen caer en amor con usted - y le dará la Humanidad. Insto encarecidamente que lea todo lo que en la siguiente página ahora mismo, haga clic aquí

Aries Hombre: Cómo conquistar el corazón del hombre de Aries


Un confidente, hombre carismático, enérgico, que piensa que, sin importar lo que realmente hace, él está en el buen camino de la vida muy bien. 
Él es el macho alfa por excelencia totalmente absorto en lo que hace, al mismo tiempo, tiende a vivir en el momento.

 Dadas estas características, muchas mujeres desarrollarán rápidamente enamorada de él y, sin embargo, si nos fijamos demasiado memerized demasiado pronto perderá interés, de hecho, la mejor manera de conquistar su corazón es evitar lo que es demasiado fácil para él. Le encanta la caza, ama a la lucha emocional para conquistar su corazón, así que, tiene que pensar que usted es el mejor premio que jamás podría reclamar.


Este tipo de hombre ama a una mujer a la que se puede admirar, una mujer que le hace perseguirla, luchar por ella (psicológicamente), que ama a una mujer que está jugando duro para obtener de una manera significativa (no como una serie de gestos vacíos, calculados ).
 Al mismo tiempo, aunque él es un conquistador con la confianza de sobra y perseguir puede muchas mujeres al mismo tiempo, muy muy bien, puede tener profundos sentimientos por una mujer por muchos, muchos años, sobre todo si esta mujer es única y "exitosa" en sus propias maneras (por lo menos en sus ojos).  
Esto no significa que usted tiene que ser duro o dominante, sino todo lo contrario, de hecho, ya que lo necesitará para acariciar su ego a menudo y con regularidad. Sin embargo, ser femenina no significa (al menos no para este hombre) que su vida gira en torno a él, porque, si lo hace, puede perder interés más pronto o más tarde.
Descubre la mejor técnica para hacer caer en el amor en el artículo hacerle caer y, si usted quiere saber acerca de las señales de que está enamorado,

.Cómo seducir a un hombre heterosexual

¿Ha estado tratando de seducir a un hombre heterosexual, pero sin éxito? 

Seducir es un arte. Ya se trate de un hombre o una mujer, usted debe saber algunas cosas básicas acerca de seducir antes de estar realmente éxito en ello. Las mujeres se inclinan generalmente hacia pequeñas charlas y conversaciones largas mientras que los hombres son más directos. Por lo tanto, seducir a un hombre es muy diferente de seducir a una mujer. ¿Quieres saber cómo seducir a un hombre heterosexual?

Aquí hay algunas cosas que usted desearía recordar la próxima vez que intente seducir a un hombre heterosexual.
En primer lugar, al tratar de seducir a un hombre heterosexual, no debe sonar prepotente o agresivo especialmente en público. Lo más probable es que el hombre heterosexual que intenta seducir no desea mostrar sus deseos sexuales con hombres bisexuales o intereses por delante de sus amigos y compañeros de trabajo en un lugar público. 
Por lo tanto, lo mejor es ahorrar la vergüenza y evitar gestos sexuales en público. Su lenguaje corporal total puede influir en la forma de pensar de él como si él quiere tener sexo contigo o no. Por lo general, no quieren otros chicos lanzándose contra ellos en frente de otras personas o en una fiesta.
En segundo lugar, si quieres seducir a un hombre heterosexual, trate de hacer las cosas que le consigan su atención o le intriga en la observación de usted. Supongamos que usted conoció a un hombre heterosexual en una fiesta y le gustaría probar suerte con él. 
Con el fin de ser capaz de seducir en la fiesta, usted podría tratar de hablar de un tema interesante con los demás. Tal vez un negocio que tuvo un papel fundamental en las acciones de la sociedad o de su avance con un negocio lucrativo puede hacer lo que se interesen en ti. Como resultado de ello, voy a hablar con usted sobre este tema y es entonces cuando se inicia seducirlo.
La mayoría de las veces, es importante elegir el tipo correcto antes de empezar a seducirlo. Es esencial que recoja todas las vibraciones corporales y gestos faciales para saber si está o no una oportunidad para atraer a un hombre heterosexual.
 Usted no quiere terminar en una vergüenza, cada vez que seducir a uno, ¿me equivoco? Por lo tanto, tenga cuidado usted tiene que recoger un chico correcto antes de empezar a seducir. Al ser precipitada puede llevar a una gran cantidad de vergüenza y la vergüenza. Al mismo tiempo, no quiero ser tan lenta que no es capaz de recoger cualquier señal o reaccionar de forma apropiada que le conduce a ambos en una situación incómoda.
En general, un bisexual o gay una es capaz de seducir a un hombre heterosexual si está claro pero sutil en las formas en que se comportan mientras hablaba con él. Atraer él puede ser aún más simple con sólo compartir información de contacto personal con él y luego lo que sugiere su interés para él en una etapa posterior de la conversación. 
Buscando una oportunidad adecuada para demostrar a sus intereses bisexuales o gays e indicando lo mismo con los gestos adecuados, que tienen una mayor probabilidad de ser capaz de seducir a un hombre heterosexual con éxito.
Al tratar de seducir a un hombre heterosexual, trate de no sofocarlo con un montón de señales sexuales y gestos corporales. Esto no sólo afectará negativamente y sugerir negativa de su parte, incluso puede hacer sentir incómodo en su empresa. 
Como resultado, puede evitar ver a usted oa evadir cualquier tipo de contacto con usted. Seducir a un hombre heterosexual es muy simple, si usted acaba de hacerse cargo de algunas cosas antes de comenzar el acelerador a fondo. Por lo tanto, todo está en tus manos si quieres seducir a un hombre heterosexual o asustar a él desaparecen por completo para siempre
¿Eres lo suficientemente seguras como para seducir a cualquier hombre que quieres ? Mira, seducir es un arte que requiere mucho aprendizaje y práctica. Sin el aprendizaje y la práctica, lo haría apenas capaz de acercarse a cualquier hombre, por no decir seducirlo. Aprende a seducir rectas gay, bi o con trucos secretos nunca puesto en libertad.

Cómo seducir a un chico en 5 pasos sencillos


Hoy los hombres como las mujeres deben usar la inteligencia en el arte de seducir. 
Una mujer con inteligencia es importante para un hombre, pero también quiere que sea dulce y sexy! Así que, ¿quieres saber cómo seducir a un hombre para hacerle caer rendido a ti? Bueno, la seducción es una de las artes de hacer una cabeza de turco en el amor con usted en contra de su voluntad. La emoción de la seducción radica en la persecución en lugar de la conquista.


Este artículo le ayudará no sólo a encontrar el "interruptor oculto" que convierte a los chicos, pero también le dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que desea. Así que sigue leyendo, aquí están los 5 pasos Cómo seducir a un hombre.
1. Obtenga su confianza hacia arriba.
Esto puede significar hacer cosas tales como conseguir un nuevo corte de pelo, ropa nueva, bajar de peso, o simplemente usted mismo recordando sus grandes cualidades.
 También esté atento a su postura como mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás, exponer el pecho. Haz todo lo que hace que su inyección de confianza. Es necesario hacer el hombre como usted antes de hacer un movimiento. No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer que está segura, cómoda y feliz.
2. ¿Es coqueteo sin hablar
Comience con una mirada de reojo casi sin querer. Puede seguir con una mirada directa. En el momento en que él mira hacia atrás, a continuación, inmediatamente baja la vista y se puso una sonrisa avergonzada. Incluso se puede destacar que algunos momentos más tarde al ver de nuevo, esta vez más largo y, de nuevo bajo sus ojos.
3. Envíale pequeños signos
Ahora es el momento de difundir un poco de esperanza de que el hombre tiene en realidad una oportunidad de usted. Enviar pocas señales de interés de vez en cuando que le hacen pasar al frente. Para ejemplos:
  • Mostrar aflojó las manos
  • Juega con su pelo o acariciar otros objetos. Empuje sus dedos por tu cabello
  • Elige un poco de pelusa de su chaqueta (incluso si no hay ninguno!)
  • Frente a él directamente y ligeramente inclinarse hacia adelante de vez en cuando
  • Moje y morder tus labios de vez en cuando
4. Acércate.
Habla con él, y le hizo saber que le gusta. Chicos les gusta escuchar que se quieren tanto como a las niñas. Si él tiene una acumulación delgado o mediano plazo, dicen lo fuerte que es. Si él no es tan inteligente, dile lo listo que es (en el momento adecuado). Digamos que se siente bien cuando te sostiene. Además, sólo escucharlo.
5. Toque su mano accidentalmente
Cuando se trata de alcanzar algo, trate de tocar accidentalmente la mano. No lo haga demasiado evidente. También él brevemente durante la conversación para hacer un punto o cuando acaba de hacer una observación interesante acerca de algo. El secreto es ser juguetón con casualmente toca de vez en cuando. Esto crea tensión y también una conexión física. Y más importante aún, inconscientemente, se comunica que no está interesado en "sólo ser amigos".
Ahora, hay un ingrediente final a una seducción exitosa de un hombre. No debe sentirse seducido. Debe pensar que sedujo a usted , no al revés. Dale su victoria, le permitió ser el héroe. Los hombres así. Les da una sensación de seguridad. Así que, ¿por qué no tomar ventaja de eso, si usted puede conseguir lo que quieres!
¿Alguna vez has conocido a ninguna mujer que parecen ser "afortunado en el amor", y donde todo lo relacionado con los hombres parece venir fácilmente y sin esfuerzo para ellos? Déjame que te diga ... No es una magia. Usted no tiene que ser hermosa o joven tampoco. Y usted no tiene que tener suerte también.
Lo que tienes que hacer es aprender los secretos!
Para descubrir los secretos para hacer que cualquier hombre siente atracción y quiere estar cerca de usted para el largo plazo, entonces usted necesita para visitar.

Cómo conquistar a un hombre, Estos son los consejos que harán esta tarea más fácil


Conquistar es sinónimo de derrota. Suena como algo negativo. Si usted desea hacer un hombre completamente tuyo, entonces tendrá que aprender a conquistar a su hombre con amor. Aquí hay algunas maneras de hacerlo.
Aprende a amar
Para empezar tienes que aprender a amar. Y esto no es sólo para los demás sino también para ti. Cuando se ama a sí mismo por lo que eres y lo que eres te vuelves mucho más capaz de dar amor. Así que aprender a amar incondicionalmente y verás que tu hombre también está cayendo para usted.
Ser hermosa - de adentro hacia afuera
un montón de atención a las mujeres lucir bella y te ves hermosa. Pero ¿cuál es el punto de tener una cara bonita y tener un corazón oscuro y celoso. Si quieres ser realmente hermosa entonces usted tiene que ser lo más bonito por dentro. No sea una persona celosa y maliciosa. Sea generoso y dar y usted será capaz de conquistar a tu hombre.
Sé un poco misteriosa
Si quieres conquistar a un hombre, entonces también tendrá que ser un poco misterioso para que él sigue intrigado por ti. Cuanto más tiempo usted es capaz de mantener el aura de misterio acerca de ti mismo, más difícil va a tratar de averiguar y caerá sin remedio para ti.
Ser feliz influencia
Otra manera de conquistar a un hombre es ser una influencia positiva y feliz en su vida. Aprender el valor de vivir cada día a la vez y se extendió la positividad a tu alrededor. Usted lo verá cada vez más y más atraído por ti.
Ser impredecible
ser un poco impredecible sí ayuda cuando quieres conquistar a un hombre. Justo cuando él siente que ha sido capaz de poner en orden, usted debe hacer un movimiento impredecible y obtener sus niveles de interés de nuevo. Este desafío que le das le hará enamorarse de ti desesperadamente.
Muéstrele cómo pasar un buen rato
Él será conquistado por usted si ambos pueden tener un tiempo en serio bien juntos. Al trascender el ámbito en el que son capaces de disfrutar de la compañía mutua sin hacer nada importante que usted debe saber que usted está siendo capaz de conquistar.
Ser un oyente muy bueno 
A veces simplemente ser un buen oyente es suficiente para hacer a un hombre caer duro para usted. Escúchalo con gran atención y darle una retroalimentación positiva y constructiva cada vez y verás que serás capaz de conquistar a tu hombre.
Preste mucha atención aquí-
Ahora escucha con atención! Toma 2 minutos para leer la siguiente página y descubrirá un truco impresionante que le mostrará-Cómo cautivar a un hombre, lo hacen caer en amor con usted - y le dará la Humanidad. Hay una serie de fáciles de seguir trucos psicológicos que muestra una mujer cómo ser irresistible para los hombres. Insto encarecidamente que lea todo en la página siguiente, antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo, haga clic aquí


Article Source: http://EzineArticles.com/4622182

martes, 18 de septiembre de 2012

Cómo ganar su amor - Siga estas reglas para ganar su corazón y hacerlo tuyo


¿Se puede aprender a ganar su amor? ¿Alguna vez sientes como si fueras el único incapaz de encontrar a la persona correcta? ¿Están todos los hombres buenos ya tomados? Mujeres que buscan una relación que enfrentarse a todas estas preguntas. Pero hay cosas que usted puede hacer para mejorar sus posibilidades de encontrar esa persona correcta.
 He aquí algunos de los mejores consejos sobre cómo ir sobre la búsqueda de su único y cómo ganar su amor.
La energía positiva es una necesidad para cualquier persona con la esperanza de atraer el tipo adecuado de persona. Para ganar su amor tiene que ser seguro de sí mismo, confiado y dispuesto a ponerse a cabo allí. Asegurarse de que usted se vea bien, por supuesto, siempre es una buena idea también. Trate de aumentar su confianza día a día propio pensamiento acerca de todas sus buenas cualidades. ¿Es usted una de esas personas que tiene un problema con la autoestima? Trate de recordar a todos los amigos y familiares maravillosas cosas he dicho en los últimos años.
Disfrute de su soltería. Usted podría estar listo para más de la vida de soltero, que largo sería el día en que usted puede casarse pero si no estás divirtiendo entonces será mostrar y poner chicos fuera. También pueden sufrir de una mayor pérdida de la autoestima y la confianza si no se puede disfrutar de la vida tal como es. Todo el mundo quiere ser querido, pero nadie tiene que ser aferrado a. Disfruta de tu vida, y te llevará a donde usted quiere ir.
Ser amigos en primer lugar es siempre un elemento bueno para una relación a largo plazo. Cuando se construye algo más sobre este tipo de fundación que tienden a terminar con algo más seguro y de mucho más valor que si saltas a la cama de inmediato. Muchos de los muchachos están muy interesados ​​en meterse en la cama lo antes posible, pero ¿cuáles son las posibilidades de que esas son las personas adecuadas para usted? Además, cualquier hombre que busca establecerse quiere algo más maduro y serio. No se trata de cómo ganar su amor, pero ¿cómo encontrar a un hombre que pueda compartir con amor. El hombre justo se busca el compañerismo, así como el sexo, igual que tú!
Este consejo en serio puede mejorar sus posibilidades de encontrar a la persona correcta. Emitir vibraciones positivas frescas, le pondrá en el camino hacia el hombre adecuado. No aprender cómo ganar su amor, aprender a esperar a la persona correcta.

Cómo ganar el corazón de un Acuario - Método Comprobado!


Como un signo de aire, la vida del acuario en el ámbito de la inteligencia. Ellos valoran el conocimiento y la comunicación por encima de todo lo demás. Desdeñoso de drama, ellos preferirían enfrentarse a la vida lógica y racionalmente sin emociones molestas de por medio. Esto hace que aprender a ganarse el corazón de un Acuario es un desafío.
Debido a que son amantes de pensamiento superior y el aprendizaje, el camino más rápido al corazón Acuario es a través de su mente. Les encanta las cosas que son inusuales o desviarse de la norma, ya que les da la oportunidad de aprender algo nuevo.
Romance con la estimulación intelectual de experiencias y la discusión. Por ejemplo, en lugar de ir a ver una película de gran éxito mainstream, lleve a su novia de Acuario a un festival de cine extranjero. Si quieres ir a cenar, elige un lugar que tiene mucho color y estilo. La más singular de las actividades que usted elija, más su amor Acuario querrá estar contigo.
Pero no trate de forzar demasiado tiempo juntos. Acuario son muy independientes y se resistirá a cualquier intento de aten. No les gusta a toda prisa y presionando demasiado fuerte demasiado rápido sólo alentará a que se vayan. Sin embargo, si se les da el espacio y la libertad que necesitan, un Acuario será leal y verdadero para todo el tiempo que están juntos.
El amor del Acuario de lo impredecible se extiende hasta el dormitorio, así que siéntase libre de ser tan creativo como usted desea. Acuario sentir que el sexo se supone que debe ser una experiencia divertida y agradable para las personas con obsesiones en esta área no es necesario aplicar. Un libro del Kama Sutra y una actitud lúdica es la receta perfecta para una noche deliciosa en casa.
Aprender a ganar el corazón de un Acuario de tener paciencia, un espíritu aventurero y el deseo de involucrar a sus mentes. Pero el amor duradero y la amistad que se encuentra en un socio de Acuario es bien vale la pena el esfuerzo que se necesita para ganar su corazón.

Cómo cazar a un hombre Sagitario


Para las mujeres que les gustan los chicos malos, los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario puede ser el ajuste perfecto. Estos hombres son típicamente chicos malos frontera mezclada con la cantidad justa de un adulto responsable.
 Los hombres que celebran un cumpleaños a finales de noviembre a finales de diciembre tienden a preferir un equilibrio entre ajuste a lo que se espera de ellos, y luego borrando los límites de tradicionalismo. Son amables, considerados y muy apasionados. Si usted desea conseguir un hombre Sagitario en el amor con usted, tiene que apelar a lo que encuentra atractivo en las mujeres.
 amantes de la diversión y el humor a un tipo como este. Si usted desea conseguir un hombre Sagitario en el amor con usted,de lo que necesita para mostrarle que usted sabe cómo ser ingenioso. Es importante no utilizar el humor autocrítico sin embargo. Nunca trate de hacer sonreír a su propio costo. En vez encontrar la diversión en el mundo que te rodea y compartirlo con él.
 si usted es la tipica celosa. Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco no quieren tener nada que ver con las mujeres que vigilan a ellos. Es muy común que los hombres nacidos en este tipo de año para tener amigas. Si quieres ser la dama en su vida tiene que aceptar a todos sus amigos.Estas relaciones suelen ser muy importante para él, por lo que los respeten y usted estará seguro de ganar su camino en su corazón.
Por mucho que usted querrá tener cuidado de él, el equilibrio que con lo que le permite la oportunidad de hacer las cosas por ti. Hombres Sagitario amor para atender a las mujeres que adoran. Si hay algo que pueda hacer por usted, le hizo saber. Le encantará que le pregunté y él también va a saborear la gloria que le dan su ayuda. Nunca tome un rol maternal con él. Él ya tenía una madre y ciertamente no quiere que la mujer a la que le encanta jugar ese papel. Si usted puede aprender cómo agradar a Dios y hacer las cosas por él, mientras le da la oportunidad a usted, por favor, se convertirá en irresistible para él.
A veces los hombres nacidos en esta época del año tienen metas altas para sí mismos. Si quieres brillar en sus ojos, ser el que le dice que él puede hacer cualquier sueño hecho realidad. Apoyarlo en todo lo posible y siempre le digo que creo en él. De esta manera se crea un vínculo inquebrantable entre los dos. 
Cosas específicas que dicen y hacen puede hacer que un hombre se siente atraído por ti sin poder hacer nada. Si usted está convencido de que es el que hay cosas que usted puede hacer para asegurarse de que sólo tiene ojos para ti. Para obtener consejos sobre los hombres más perspicaces entender como una manera de llegar a caer profundamente enamorado de usted  

9 Consejos para Citas para obtener el tipo de hombre que tu quieres mediante mensajes de texto - para que pueda Coqueteo sin verlo


Conseguir un tío, no es tan difícil como una mujer podría pensar. Desde el punto de vista del individuo y de mis propias experiencias y otros, así, he recopilado 9 consejos probados para conseguir que un chico ,solo con mensajes de texto. Sin embargo, esto no es más que otro simple consejo ordinario. Voy a hacerle saber algunos consejos más específicos que en realidad se puede aplicar de inmediato. Así que vamos a empezar. Estoy seguro que usted puede encontrar muchos consejos sobre cómo conseguir que un chico que te gusta en todo el Internet o otros medios de comunicación pero tengo que ver tan poco o tan pocos de ellos que en realidad a reducir a un tema o situación específica.
Y por esa instancia que no sólo voy a darle consejos sobre cómo conseguir que un chico te gusta, pero yo voy a ser un poco más específico dándole 9 consejos sobre cómo conseguir que un chico como usted mediante mensajes de texto .
¿Por qué utilizar los mensajes de texto? 
Debido a que la usamos todo el tiempo. Y la forma en que nos comunicamos en la vida real y en los mensajes de texto es diferente. Así que, si te gusta un chico, y usted no tiene la oportunidad de se reunió con él y el único medio de comunicación con él es a través de mensajes de texto, aquí tienes una guía para 'texto a su corazón ".
Sea expresivo en tus mensajes.
 El problema cuando se comunica mediante mensajes de texto es la ausencia de expresiones faciales. Por lo que es recomendable si usted puede poner un poco de expresión en los mensajes de texto. Por ejemplo, si usted dice algo dulce, poner fin a su respuesta agregando sus emociones entre paréntesis. En este caso, (rubor).Da la idea de cómo se siente en ese momento. Seguir y ser creativo con esto.
Utilice preguntas abiertas.
 Evite lo más que se puede utilizar preguntas que conducen a sí o no sólo. Utilice preguntas que conduzcan a él diciendo sus opiniones o cuáles son sus pensamientos. Esto mantendrá la conversación y sin duda mantener su atención en usted.
Hacer frente a sus puntos débiles. Dale un poco de tiempo para conocerlo y te darás cuenta de sus puntos de debilidad. Utilizar eso a su ventaja. Por ejemplo, si usted sabe que ama a una chica chico divertido, le muestran su lado divertido. Texto algo que lo hace se ríe. Pero recuerda no exagerar esto. No quiero que la idea de que usted es tonto todo el tiempo.
Nunca hagas historias largas.
 Deja la cara este, los chicos tienen poca capacidad de atención. Y las chicas les encanta tener una larga charla. Si usted no quiere que le dio a luz, mantenga su cuento. Además de que va a prestar una atención más si sea breve y que pueda responder mejor.
Que siga queriendo más. Esta es una de las armas secretas de la mujer. Si usted nota que el tipo de partida que le gusta mordí poco, gastar menos atención en él. De alguna manera, tratar de demostrar que usted no es sólo centrarse en él y usted tiene su propia cosa. La mejor manera de hacer esto es para mostrarle que hay otros chicos que quieren también.Esto le dará al individuo un reto y tipos como desafíos. Él va a querer aún más.
Concéntrese en la conversación.
 Una cosa acerca de los chicos que hay que saber es que cuando se hace algo, nos centramos en una sola cosa. Así que si quiere que le cuente una historia, por ejemplo, se centran en la historia antes de saltar a otro. O si no va a conseguir el interés confusa y suelto.
Respete su tiempo. Elija el momento adecuado para mensaje de texto de él. No hacen el texto cuando él está ocupado o que está pasando el rato con sus amigos a menos que él dice que está bien para que usted pueda hacer eso.
¿Cuáles son sus actividades favoritas?
 Manténgase al día con sus cosas favoritas. Si él está en el fútbol, ​​llegar a conocer un poco un poco más acerca de su equipo favorito. Usted no tiene que entrar en detalles, pero al compartir lo que le gusta, él se lo agradezco. Además, usted puede conseguir lo que habla si se inicia una conversación sobre su equipo de fútbol favorito.
Diga en voz alta sus nombres. 
Si se le consulte con su nombre, le dará esa sensación especial que usted reconoce su nombre. A todos nos gusta cuando escuchamos a la otra persona a hablar con nosotros nos llama por nuestro nombre. Es algo universal.
Asegúrese de recordar que cada vez que él te gusta a través de mensajes de texto no es suficiente para crear la atracción. Con el fin de hacer esto, usted tendrá que ir más profundo en muchos factores más.
Entonces, ¿usted piensa que está listo para conseguir que te gusta. Te voy a dar una mala noticia. Usted no está listo aún si usted no sabe cómo crear la atracción derecha.

lunes, 17 de septiembre de 2012

secretos para hacer que su hombre caiga rendido de amor por ud


Si usted está interesado en un hombre que está siempre pensando en cómo hacer que te ame.
 Su cabeza siempre está planeando estrategias para hacerle caer en amor con usted.Usted puede estar seguro de que usted está en el amor, pero puede haber la menor idea de si él tiene la misma sensación para usted.
 En este artículo usted puede saber acerca de los secretos detrás de lo que le hará enamorarse de usted, y usted se sentirá más seguro.
(1) Su Apariencia
Siempre esté presentable y bien vestido. No se deje mal vestido o cree que no puede reunirse con él en la actualidad.
 Vístase como si se lo encuentro todos los días. No trate de vestir más o presentarte en pleno maquillaje. Sea natural y trata de estar cómodo en cualquier cosa que ponerse. Tenga especial cuidado en el aseo y el amor a ti mismo primero antes de que usted quiere que los demás te amo.
(2) su confianza
La mayoría de los hombres se enamoran de las mujeres de sí mismo, con garantía y audaz. Las mujeres que son inseguros y la falta de confianza tienden a hacer que los hombres se sienten incómodos ya que siempre dependerá de ellos y esperan mucho de ellos.
 Así que lo que sea que trate de tener confianza y siempre tienen una autoestima y estar orgullosos de lo que eres.
(3) su visibilidad
Siempre trata de estar en el sitio adecuado para que pueda ser visible a su hombre. Estar en lugares en los que fácilmente podría verte y siempre fingir que usted está allí por casualidad y no deliberadamente. Hacer que se vea y sienta como si fuera casual.
 Científicamente está comprobado que la persona es más ver, se siente y se encuentra en las proximidades de alguien hay más posibilidades de que alguien se caiga y hacer el amor. Así que hay a su alrededor y hacer un punto de hacerle ver que cada vez que pase de largo.
(4) Vanishing Act
El secreto más grande siguiente después de crear un nivel de comodidad con él es a desaparecer. Una vez que sabes que te está mirando y tiene predilección por usted, simplemente desaparecen de la vista, y mantenerlos alejados. Que sigo preguntando y buscando a su amada.
 Cuanto más se empieza a extrañarte más se tratará de otras maneras y medios para comunicarnos con usted como SMS, llamadas o correos electrónicos. Así que esperar pacientemente hasta que llegue un zumbido en su buzón de correo electrónico o móvil.
(5) Contacto con los ojos / Keep in Touch
Los ojos son ventanas al corazón de alguien y la mente. Así que mira a través de los ojos y ver a su amor intermitente como estrellas. No te olvides de dar visitas de cortesía y ser muy educado y preparado, y nunca mostrar lo que hay en su mente hasta que se abre.
Una vez que esté seguro de su amor, tratar de mantenerlo ocupado con usted o pensando en ti todo el tiempo por mensajería o correo lo mucho que lo extraño y lo bien que tuviste con él anoche. Haga siempre un rayo de mejores cosas por venir y cosas mucho mejor que se puede esperar de usted.
Los secretos se hace al hombre sentirse cómodo cada vez que tenga la oportunidad o una cita con él y en muy poco tiempo, no es difícil de hacer caer en amor con usted.

¿Quieres saber cómo hacer que un hombre se enamore?


¿Quieres saber cómo hacer que un hombre se enamore? Varía enormemente basado en el individuo, así como sus preferencias y necesidades. Obviamente, no todos los hombres son iguales, por lo que no todos quieren exactamente lo mismo en una mujer.Por otro lado, hay elementos específicos que la mayoría de los hombres parecen caer para ... y, sorprendentemente, no es la apariencia visual o el sexo. Así precisamente lo que tiende a hacer una cabeza de turco en el amor y el deseo de colgar alrededor para siempre? Aquí está una lista de algunos de los atributos más básicos compartidos por las hembras chicos aman.
Casi todos los chicos caen en las niñas que son seguros de sí mismos y seguros de sí mismos. Tener confianza significa que crees en ti mismo y en sus propias competencias y que le gusta la persona que eres. Si te valoras, es fácil que otras personas te adoran también. Una palabra de advertencia, sin embargo - aunque confianza en sí mismo será capaz de conseguir a un hombre caer en amor, convirtiéndose egoísta o tal vez lleno de ti mismo bien puede alejarlo. Tienes que conseguir un equilibrio entre creer en uno mismo y actuar como si fueras la cosa perfecta puesto nunca en el mundo. Ten confianza, pero sea realista y humilde, así y los hombres tomar nota.
A continuación, los chicos tienden a amar a las chicas que tienen sus intereses propios y hobbies fuera de la relación romántica. Hacer su propia cosa, no sólo muestra a un hombre que puede cuidar de sí mismo, pero ayuda a hacerlo más interesante por ser una persona. Pero si su concentración es único en su relación o tal vez intereses de su macho, por el otro lado, puede parecer pegajoso y desesperado, lo que puede conducir hombres a pie. Si usted no tiene ningún tipo de aficiones o pasatiempos que tal vez usted está entusiasmado, considerar la obtención de un club o actividad en su pueblo en el que usted puede participar con la que se encuentra emocionante. No sólo puede ayudar a hacer que una mujer sea más interesante para estar cerca, pero también le puede proporcionar una vida mejor y más plena.
Los hombres, al igual que las mujeres, están buscando a alguien que los ama y que los ama en serio. El malentendido normal es que un gran número de hombres son sólo en busca de sexo, sin embargo, en verdad la mayoría de los chicos están en busca de alguien que puede ser a la vez a esa persona especial y su amigo. Cada vez que un hombre se enamora, es normalmente porque he encontrado a alguien que es capaz de hablar y también una persona que verdaderamente les escucha y ama lo que han de expresar. Casi todos los hombres desean un compañero y buen amigo a quien es capaz de intercambiar ideas. Hable con respecto a sus necesidades y objetivos sin ser objeto de burla, y compartir sus pensamientos íntimos con. Basta con escuchar a un hombre - verdaderamente escuchar y sinceramente cuidado en cuanto a lo que tiene que decir - se puede ir muy lejos cuando se trata de hacer caer perdidamente enamorado.

Citas Consejos para las mujeres - ¿Cómo hacer un hombre se enamore


Los hombres y las mujeres sin duda tienen perspectivas muy diferentes cuando se trata de citas y relaciones. Como mujer, usted puede ser que encuentre que el hombre puede ser confuso a veces. Sin embargo, los hombres pueden sentir la misma forma. Si usted quiere llegar a ser la clase de mujer que no sólo llama la atención de un chico, sino que también puede hacer caer en amor con usted, entonces usted tiene que ser capaz de superar las brechas un poco y entender realmente qué es lo que se hacer a un hombre caer en amor con usted. 

Los hombres son bastante simple cuando se trata a fin de cuentas, y cuando usted sabe las cosas que hay que decir a un hombre, usted puede fácilmente hacer que se enamore de ti.
Algunas mujeres parecen ir sobre ella de una manera que realmente va a convertir a un chico, y no quiero cometer el mismo error, ¿verdad?
Aquí hay algunos consejos de citas para las mujeres que le ayudarán a hacer a un hombre caer en amor con usted:
1. Es preciso que le permitirá tener su espacio de usted cuando lo necesite.
Una de las peores cosas que usted puede hacer es hacer que un hombre se sienta como que está siendo asfixiado con atención. No tengas miedo de dar a un hombre un poco de tiempo y espacio cuando eso es lo que quiere. Esto no significa que de repente ganas de encontrar a alguien que no sea usted, sólo que él necesita sentir un poco de independencia de ti por un momento.
2. Los hombres aman a las mujeres atractivas, pero definitivamente es una línea que usted puede no querer cruzar.
Por supuesto, esa línea no es lo mismo con todos los hombres. Sin embargo, la mayoría de los hombres están de acuerdo y responderá a una mujer que tiene una cierta cantidad de la clase cuando ella está siendo sexy. Si usted tiene los bienes, entonces ¿por qué no hacer alarde de un poco, sólo asegúrese de que no se vaya por la borda, o tal vez no vea la misma forma.
3. Coquetea con él usando su lenguaje corporal.
Una mujer que sabe utilizar el lenguaje corporal para coquetear con los hombres realmente puede tener una ventaja sobre las otras mujeres cuando se trata de atraer a un hombre y le hacía caer en el amor. Usted quiere que él piensa en usted y sólo usted? Entonces, no tenga miedo de usar tu lenguaje corporal para atraer su atención. Si lo haces bien, se mantendrá en USTED.

Libra Man in Love

 El hombre Libra se dice que es una persona compasiva y equilibrada. Pero, ¿sabes qué es lo que atrae al hombre a una mujer Libra? Siga leyendo para aprender más sobre el perfil de amor de un hombre Libra, y cómo hacer a un hombre caer en amor de Libra con usted ...
Libra es el séptimo lugar entre los doce signos del zodíaco.Los hombres que nacen entre septiembre 23 a octubre 22 se dice que tienen la Libra signo del sol. Libra es un signo de aire, que simboliza la balanza. 
Como este signo del zodiaco está regido por el planeta Venus, los hombres de Libra se dice que los creyentes de amor, el romance y la belleza. Hombres de Libra, como su símbolo, siempre trato de equilibrar las cosas a su alrededor.
 También hay un sentido de justicia que prevalece en la mente de los hombres de Libra, y aplicar esto en cada fase de la vida, incluso en el amor. Les gusta analizar cada situación cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión. 
Esto los convierte en los verdaderos creyentes de la justicia y la equidad, ya que ir a cualquier extremo para encontrar la verdad. Sin embargo, esto también hace que sean indecisos y que a menudo no tomar ninguna postura.
 Debido a esto, se dice que ser diplomático. Además de estos, otroscaracterísticas del hombre Libra incluyen la compasión y carisma.
 el perfil del hombre libra
 hombres Libra son perfeccionistas y están siempre en busca de la pareja perfecta. Una vez que cree haber encontrado el verdadero amor, que siempre permanece fiel y leal a su mujer.
  hombres de Libra son atraídos por una vida cómoda y lujosa. A ellos les gusta todo lo bello y el amor para llevar una vida lujosa. 
 Las mujeres se dicen a enamorarse de su sonrisa, como los hombres de Libra se dice que tienen la extensión. cutest y más encantadora de las sonrisas
  La otra cosa que hace que las mujeres sienten cómodos con ellos es, son muy comprensivos y muy buenos oyentes. Son muy cariñosos y amantes extremadamente romántico también.
  hombres Libra se sienten atraídos por las mujeres que son extrovertidos y divertido estar con él. Desean socios con los que se puede conectar tanto intelectual como emocionalmente.
 No tienen reparos en mostrar su amor abiertamente, y una vez que los hombres Libra encontrar su verdadero amor, no hay ducha impidiendo su ser amado con el amor y la felicidad.
  Si usted está en busca de respuestas sobre cómo conseguir un hombre Libra a caer en amor con usted, usted tiene que saber que esperan su mujer a corresponder su amor de la misma manera como lo hacen.
Como enamorar a un hombre libra !
  hombres Libra aman a las mujeres que son atractivos y seguros. Les gustan las mujeres que son fuertes y dominantes en una relación.
 hombres de Libra les encanta escuchar alabanzas acerca de sí mismos y de los demás lo mejor que puede hacer caer en amor con usted es para ducha con elogios cuando se puede. Les encanta sentirse halagada y también ayuda a mejorar su confianza en sí mismo
 Como los hombres Libra son muy conscientes de la belleza y el estilo, es muy importante que se visten así cada vez que ellos se encuentran. Por lo tanto, si desea atraer a un hombre Libra, usted tiene que tener un cuidado especial sobre la forma de ver y vestir.
  hombres Libra son románticos cliché y lo que si usted ha planeado para una cita romántica, llena el ambiente con el romance. Plan para una cena romántica para los dos de usted en su casa o en un restaurante caro con música suave, luz tenue y buena comida. Dar pequeños regalos y flores a los hombres de Libra es también una buena manera de complacerlos.
 Hombre Libra  Love Match
  hombres Libra son amantes de la paz y la armonía y lo que odian los conflictos que surgen en sus relaciones. Debido a esto, por lo general tratan de evitar hablar de esas cosas y es muy poco probable que un hombre Libra romper con su pareja si algún problema se presenta en la relación.
  Tiene que ser constantemente asegurada sobre el amor de su pareja, por lo adornan su amante de la vida con la diversión y el romance. Si usted es una persona que está buscando una relación eterna, entonces un hombre Libra es la combinación perfecta para ti.
 La compatibilidad zodiacal de Libra con otros signos está por encima de la media.Libra hombres se dice que son compatibles con casi todos los otros signos del zodíaco debido a su entender la naturaleza. Sin embargo, los tres partidos más adecuados para los hombres Libra son Géminis, Libra y Acuario mujeres.
 También pueden llevarse bien con Sagitario, Virgo, Escorpio y Leo mujeres.




Cómo hacer a un hombre caer Tauro en amor con usted


"Saber" cómo hacer a un hombre caer Tauro en amor con usted, no es muy difícil! Lo que es difícil es, lo que realmente sucede. ¿Por qué? Porque los hombres Tauro son introvertidos famosos y terco estúpidamente. Sin embargo, no hay que olvidar las buenas cualidades únicas, también! Después de todo, estas cualidades se va a ayudarle a atraer a un hombre Tauro. ¿Cómo? Sigue leyendo ..
Atraer a un hombre que siempre ha sido fácil, ¿no? Sin embargo, para mantener la atracción y la pasión, ardiendo con intensidad constante, siempre ha realizado esfuerzos. Cuando hablamos de los hombres Tauro, se hace aún más difícil atraer a usted. Hombres Tauro son sensiblemente sensual.Cuando digo esto, me refiero a sus sentidos dominarlos. Sin embargo, es necesario sustancia absoluta para desencadenar estos sentidos. Del mismo modo, son muy práctico, y busca una mujer que se piensa con lógica. En este artículo se habla de cómo atraer a los hombres a ti, y cómo hacer que se enamoren. Pero, antes de que la curiosidad se apodera, aquí es un poco más sobre el hombre Tauro mismo! Pero, si la paciencia no es su taza de té, desplácese hacia abajo y aprender cómo hacer a un hombre caer Tauro en amor con usted!

Tauro Hombre
ImagenHombres Tauro nacen entre las fechas de 04 20 hasta 05 20 , y bajo la constelación de Tauro, el segundo zodíaco en la astrología. Hay dos rasgos malos buenos, y dos acerca de estos hombres. Sigue estos rasgos en cuenta, siempre, siempre y cuando usted está tratando con cualquier gente de Tauro. Hombres Tauro sonintrovertidos extremas y muy posesivos personas. La parte buena es que ellos están dando y estable .Durante la puesta en práctica de los consejos mencionados a continuación, hay que tener en cuenta conscientemente "los rasgos. Si usted es un pájaro libre, que no le gusta seguir las instrucciones de la vida, las cosas podrían cambiar un poco para ti. La clave está en no darse por vencido, y sigue haciendo lo que debe.Recuerde, nada bueno salió fácil a cualquiera!

Tabla de Compatibilidad de Tauro
Virgo, Capricornio☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Cáncer, Piscis☆ ☆ ☆ ☆
Tauro, Libra, Sagitario☆ ☆ ☆
Aries, Géminis☆ ☆
Leo, Acuario
Escorpión

Atraer a un hombre Tauro
ImagenAntes de aprender los trucos, es esencial saber cómo le atraen, y déjenme decirles, no es un acuerdo fácil. Hombres Tauro buscar sustancia en la forma más pura. No les gusta hacer-a las mujeres en todos. Sí, usted debe estar vestido apropiadamente en todo momento para hacer que te gusta, pero no hay nada que involucre demasiado maquillaje. Simplicidad los atraerá a usted en ningún momento.
Estos hombres siempre les gusta seguir una rutina. Del mismo modo, ellos les gustaría que la mujer de su vida es con orientación profesional y estable en su vida. Les gustan las mujeres que están seguras de lo que quieren. Tenga confianza, y que ha ganado la mitad de la batalla.

 Si le sucede a ir a una cita con un hombre de Tauro, asegúrese de que usted se viste con ropa decente, pero sensual. Use un perfume muy bueno, y encontrar un lugar que es tranquilo y privado. Regalos de chocolate podría ayudar aún más, estos hombres generalmente les gusta chocolates.

 Blabbing no te llevará lejos con un hombre Tauro: hablar poco y hablar con sentido. Sensualidad en la simplicidad, una actitud invita a la reflexión y la ambición, le ayudará a atraer a un hombre Tauro en ningún momento. Pronto, usted podrá ver todas las señales que le gustas, y las cosas se avanza más rápido de lo que pensaba!


Cómo hacer a un hombre caer Tauro en amor con usted
Está bien, así que ahora el hombre se siente atraído por ti y está buscando algo serio. Ya sabes, esta es "la cosa" con estos hombres de Tauro. Ni siquiera son atraídos a una mujer que no quieren hasta la fecha. En pocas palabras, no perder el tiempo en cosas que saben que no va a ayudarles! Usted ha logrado bastante, atrayendo al hombre a sí mismo! Comprender el hombre Tauro es la clave para hacer que se enamore de ti. Entender él, darle lo que quiere, y usted conseguirá mucho más a cambio, en términos de amor, compañerismo y compromiso. Además de estos consejos, hay unas cuantas cosas que debería (siempre) tener en cuenta al hacer a un hombre caer Tauro en amor con usted. Estos son

 -  Puesto que sabemos que los hombres Tauro son introvertidos, es muy necesario darles el espacio que necesitan. Al darles este espacio, usted será la creación de una zona de confort en su relación, algo que le ayudará en el largo plazo. No hacerlo hablar sobre cosas que no quiere. También, fácilmente darle tiempo cuando lo solicite.

  Los hombres nacidos bajo este zodiaco son también muy terco. No dejar sus opiniones y sus derechos por ignorancia. Además, no se le insiste continuamente a cambiar sus decisiones. No lo contradicen todo el tiempo, incluso si así lo desea. En su lugar, hacerle entender, con paciencia hablarle de cosas que le preocupan.

  Mientras que usted está cortejando, es absolutamente esencial que usted mantenga su gracia y feminidad. Un enfoque audaz para todo, o dominio puede devolver la pelota de una manera negativa. No trate de demanda y el orden. Con este hombre, obtendrá más de lo que pides, así que sea paciente. La dominación es un desvío para los hombres Tauro.

  Sea alguien que dice algo y significa. Al hacer planes, asegúrese de que un plan, una vez hecha, no cambia. Estos hombres aman a ejecutar de acuerdo con el plan, y no puede hacer frente a los cambios. El cambio continuo es algo que no les gusta en absoluto. Tienes que venir a través como alguien que es un buen planificador y administrador de tiempo.

  lo muestran en todas las formas posibles, el nivel de compromiso que le están ofreciendo. Cuanto más intenso es su compromiso, más se va a enamorar de ti. Hombres Tauro son absolutamente fiables. Siempre que en el problema o alguna duda, asegúrese de acercarse a él primero, y hacerle saber que confías en él y confiar en él.

Estos consejos duda le ayudará a entender a un hombre Tauro mejor. Y luego, haciéndole caer en amor con usted, no sería tan difícil como parece ahora. Ahora ya sabe casi todo sobre un hombre Tauro , así que sea paciente con él.
 
Una vez que este hombre se enamora de ti, él está obligado a obtener posesivo, un rasgo que va a tener que lidiar siempre con. Aparte de eso, él siempre estará ahí para ti, y se encargará de que su felicidad es atendido en todo momento. Él te dará todo lo que se merece en la relación, sin que tenga que pedirlo. ¿Qué más se puede pedir? 
Mejor de la suerte !