sábado, 27 de octubre de 2012

Maneras de ahorrar dinero al planear EL día de la boda de sus Sueños


abrazos,acontecimientos especiales,amor,bodas,celebraciones,fotografías,hombres,matrimonios,mujeres,novias,novios,parejas,personas,prometidos,ramos,romancesEl día de la boda es uno de los días más importantes de la vida de todos. Se trata de la celebración de su amor el uno al otro en frente de su familia y amigos.

 Todos queremos que ese día perfecto con el vestido de boda de nuestros sueños, la tradicional de tres niveles pastel de bodas, transporte al lugar increíble, damas de honor / página muchachos, banda / disco, la recepción de la boda para morirse, así, la lista podría seguir y sigue.


La planificación de su boda es un momento muy emocionante, pero con la organización, también viene el estrés. Seamos realistas, bodas ahora los días no son baratos, sobre los costos promedio de una boda entre 15.000 y 20.000 libras! Los tiempos son difíciles para muchas personas en este tiempo y todo el mundo está tratando de encontrar maneras de reducir los costos en nuestras vidas. 

¿Por qué día de tu boda sea diferente? ¿Por qué gastar más cuando hay maneras de cortar esquinas? Esto no significa que tenga que ir fuera, sólo significa que usted tiene que "pensar fuera de la caja '. Hay muchas maneras de reducir el costo de su "día especial". Con sólo mirar alrededor y hacer un poco de investigación podría ahorrarle cientos si no miles de libras. Esto no significa que su día de la boda necesita ser menos glamoroso o memorable, simplemente significa que el estrés de criar el dinero será mínimo.

Aquí hay algunas maneras simples que usted puede reducir sus costos.

 lugar de la boda


Primero tendrá que decidir dónde le gustaría casarse. ¿Te quieres casar en una iglesia, una oficina de registro o tal vez una ceremonia civil es más para usted.

Casarse en una iglesia o en la oficina de registro significa que también tendrá un lugar de recepción separada. Para ayudar a reducir el costo por qué no probar a casar en un día de semana o fuera de temporada (es decir, no es entre los meses de mayo y octubre) como muchos lugares de recepción son más desesperada de su negocio y ofrecer un "pico de" descuento o simplemente puede ser capaz de regatear más y obtener el precio reducido.

Otra opción más barata y muy popular es tener una ceremonia civil. Esto significa que puede casarse y tener su recepción, todo bajo un mismo techo, reduciendo el coste de la iglesia o en la oficina de registro.

¿Por qué no pensar en contratar a su ayuntamiento local? Cuestan mucho menos, lo que significa que podría ir a la ciudad con la decoración. Estos se pueden comprar previos al gran día de las tiendas locales o de las muchas tiendas en línea disponibles, lo que le permite distribuir el costo.

Por supuesto, su elección del lugar de celebración de la boda dependerá también de la cantidad de personas que desea invitar. ¿Por qué no considerar la posibilidad de una más pequeña, más íntima ceremonia y luego en una fecha posterior una gran fiesta para las personas que no pudieron invitar. Esto significa que tienes que celebrar dos veces y usted también puede usar su vestido de novia nuevo!

Alimentos / Bebidas

Muchos lugares de la boda ofrecen una gran variedad de menús para diferentes presupuestos. Para ayudar realmente a ahorrar en el costo de algunos lugares también ofrecen un menú estilo buffet. Así que ¿por qué no pensar en tener una sentada menos formal por comida e ir por esta avenida en su lugar. Otra idea es hacer lo mismo y catering cuerda en la familia y amigos que le ayuden.

Recepción bebidas son otra cosa que pensar. Hoteles y lugares de la boda por lo general ofrecen una buena selección de vinos y cavas, pero puede parecer un poco caro. ¿Por qué no averiguar si usted puede proporcionar su propia bebida en su lugar. Probablemente todavía te cobran exorbitado pero aún así bajar el precio. También ofrece a sus huéspedes una copa de bienvenida de vino, con su comida y la primera bebida del bar en la recepción. La gente no espera una barra libre en las recepciones de la boda más, ya que saben cómo bodas pueden ser costosos y están más que dispuestos a pagar por sus propias bebidas.

el pastel de boda

El pastel de bodas es un gran punto focal de la recepción de su boda, pero lo que realmente necesita gastar cientos de libras en él? La respuesta es no! ¿Has oído el dicho "menos es más"? Bueno, cuando se trata de pasteles de boda que esto puede ser verdad. Una torta de boda sencilla, adornada con flores frescas y de temporada hace una declaración verdadera y no le costará un brazo y una pierna. Algunas tiendas muy conocidas de la calle vender fruta helado o bizcochos de boda a precios increíbles. Lo único que tienes que hacer es contratar a un soporte de la torta o en capas una encima de la otra y añadir algunas flores frescas u otras decoraciones para pasteles que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía o tienda en línea.

Usted no puede desear tener un pastel de boda tradicional. Muchas novias y novios en realidad no como pastel de boda, así que decide ir por algo que te gusta. ¿Por qué no intentar algo chocolatoso o tener un montón de pastelitos poco aparece en un soporte. Estas ideas son mucho más amable en su bolsillo, pero todavía tendrá usted y sus invitados hablando de ello durante muchos años.

Vestidos de boda, graduación, madre de la novia, vestidos de noche


Para cualquier novias esto tiene que ser perfecto! Por supuesto, la elección de un vestido de novia debe depender de su presupuesto. Hay muchos vestidos de novia que hay para todos los presupuestos. Mire hacia fuera para las ventas de vestidos o echa un vistazo a las tiendas de la calle que venden algunos vestidos de boda increíble en una fracción del precio de algunas tiendas de vestidos de novia. Otra opción es pensar en comprar en línea, y usted puede tener el vestido de sus sueños a un recorte del precio.

Las mismas ideas se aplican para los vestidos de dama de honor. Piense en comprar en línea para reducir el costo.

Flores

Todos sabemos que las flores pueden hacer una boda. Tener los lugares de la iglesia y la recepción con cubierta en arreglos florales es una idea hermosa. Por desgracia, estos pueden llegar a ser muy caro cuando se hace profesionalmente. Si usted quiere tener profesionalmente hizo pensar sobre la elección de las flores que están en temporada o usted podría optar por tener más follaje de la flor aquí y allá. Esto realmente puede darle el factor sorpresa, pero a una fracción del precio.

Al elegir el ramo de novia, ¿por qué no pensar en un arreglo mano atada. Lirios y rosas con follaje hechas en un spray simple, elegante son fáciles de hacer, pero hacer una gran declaración. Esto lo puedes hacer tú mismo. Visita a mayoristas de flores locales y decirles lo que sus ideas son y ellos estarán más que encantados de ofrecerle sus consejos. Mientras estás allí ¿por qué no también consigue algunos claveles para los ojales, a continuación, obtener los familiares y amigos que le ayude a hacer el día antes de la boda.

Fotografías

Las fotografías son una parte crucial para cualquier día de la boda, dejándole con recuerdos a acariciar. Hay algunas diversas maneras de ahorrar dinero aquí.

Si desea utilizar un fotógrafo profesional, que normalmente tienen varios paquetes, que varían en precio, que puedes elegir y si ha optado por tener un "fuera de pico" de la boda, algunos fotógrafos también le ofrecen una oferta más barata.

También existe una forma más divertida de ahorrar en su foto de la boda. ¿Por qué no comprar un poco de tiro de las cámaras y llegar a sus invitados a tomar las fotos para usted.

Siempre se puede combinar los dos y tener un fotógrafo profesional tomar fotos de la ceremonia y luego poner tirar cámaras en las tablas en su recepción y pedir a sus invitados para llevar a la recepción y la noche foto.

O tal vez usted tiene un amigo que es un fotógrafo entusiasta, quien acariciar la idea de ser su fotógrafo para el día. Tal vez podrían hacerlo como un regalo de boda para usted o usted podría ofrecer a pagarles o comprarles un regalo memorable.

Independientemente de la opción que elija, usted tendrá un montón de recuerdos de su día maravilloso!

Recuerde que este es su día de la boda y no es la cantidad de dinero que gasta en lo que lo hace especial, son los amigos y los seres queridos que están rodeados de cuando usted dice "sí, quiero". Esto es lo que va a hacer el día verdaderamente mágico que desear y que todos ustedes recordarán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario