jueves, 4 de octubre de 2012

como Seducir a su hombre: en la cama y fuera de ella


alegre,amor,felicidad,hombres,Latinas,Latinos,mujeres,parejas,romances,románticos,sonreír,sonrisas,noviosUsted no tiene que ser un manual de sexo para caminar o tener un cuerpo como una sirena de Hollywood para tener derecho a ser una hechicera erótica. Pero usted tiene que aprender a manipular órgano más sensible de un hombre: su cerebro. Más de la técnica, es su actitud que le permitirá lanzar un hechizo y mantener a su hombre en la esclavitud sexual. Captar la imaginación de un hombre - y su cuerpo es suyo.
Y muchos una mente masculina es libre para tomar. Esto se debe a un gran número de hombres prácticamente se aburre de la cama por los patrones inspirados sexuales que han establecido con sus amantes regulares. Están demasiado cansado de siempre sentirse responsable por el placer de los socios pasivos. En su lugar, mucho tiempo para una seductora mujer segura de sí misma que está dispuesto a hacerse cargo (por lo menos de vez en cuando) con el fin de satisfacer sus necesidades sexuales que no son simplemente para lograr un orgasmo, sino para ofrecer activamente una también.
Fiona, un ejecutivo de 27 años de edad, dice: "A veces, pienso que steamiest, los momentos más románticos de mi vida estaban en la escuela, cuando aún no estaba listo para ir todo el camino. Así que, cuando me encuentro con un hombre Me atrae, me gusta besuqueo, de la mano en el cine o bailar cerca.
. "Cuando es obvio que vamos a hacer el amor, yo pretendo, Tengo 16 años de nuevo en lugar de ir a la cama de inmediato, le digo, puede ser la próxima vez - y me aseguro de darle una buena excusa.
"Esto me da la oportunidad de llegar a conocerlo mejor antes de intimar La espera trae nuestro deseo al punto de ebullición -.. Y lo mantiene burbujeante"
Una vez, una mujer estaba en condiciones de ejercer su poder erótico sólo por decir "no" a un hombre. Si ella dice "sí", significaba que ella accedió a hacer lo que su amante quería, cuando quería hacerlo, pero, hoy en día, las mujeres pueden tener el control de la mayoría de las situaciones sexuales -. Si quieren ser.
La construcción de hambre de un hombre, dicen los expertos, es una estrategia de éxito en una relación a largo plazo también. Muchos hombres recurren a relaciones extramaritales, porque encuentran una pareja que sea más creativa y lúdica - cualidades que tienden a desaparecer en un matrimonio.
DESCUBRE NUEVOS MÉTODOS
Muchas parejas caen en la rutina sexual. Ellos dependen de unos pocos intentado - y probado rutinas eróticas. Y eso es todo. Con los años, crearon una especie de no-verbal contrato: Estas posiciones o prácticas están bien, esos son demasiado manchado de tinta. Los hombres y las mujeres también pueden pensar que su pareja se sorprendería si sugieren otra cosa que el sexo más puritano. Por lo tanto, se quedan callados y fantasear con otros socios, más aventureros.
acontecimientos especiales,amor,besar,besos,bodas,celebraciones,costas,fotografías,hombres,matrimonios,mujeres,novias,novios,parejas,personas,playas,prometidos,romances
Los hombres todavía parecen dividir a las mujeres en socios coy y prostitutas. Como resultado, a menudo a la mujer para librar al hombre de sus inhibiciones y tentarlo a realizar actos sexuales que tiene miedo de sugerir. Hacer sugerencias audaces pocos o elegir un nuevo lugar, juguetona hacer el amor pueden obtener beneficios importantes relaciones. Muéstrele que usted puede dar vuelta a la excitación erótica que anhela y nunca pensaré en buscar en otra parte.
Cuando se trata de tamaño, Freud pudo haber sido un error. Las mujeres no sufren de envidia del pene - los hombres! Un hombre es siempre miedo de que su pareja ha conocido otros amantes que son más grandes y mejor dotados. Teme que es demasiado pequeño, demasiado rápido, demasiado lento, demasiado inexperto, y que su rendimiento no cumplir con sus expectativas.
Sin embargo, una hechicera sexual sabe cómo cortar esos temores en el brote antes de llegar al dormitorio. Ella hace que su pareja se sienta más seguro, prodiga atención e incluso invierte los roles sexuales habituales. Cuando lo hace, se disipa todas sus inseguridades y le hace sentir como el mejor amante vivo.
No, usted no puede tener un clímax espectacular si te concentras únicamente en el placer de su pareja, pero después de una experiencia tan estimulante y mejora-ego, la mayoría de los hombres están más que dispuestos a devolver el favor.
RECUERDE ROMANCE
Romance! Recuerde romance? Solía ​​venir antes del sexo. El romance es esencial para la seducción y la seducción es necesaria para la paz de la mente. Esto nos da el tiempo para convencernos de que estamos haciendo lo correcto, incluso cuando no lo somos. La muerte del romance es la razón por la seducción se ha convertido en un arte perdido.Y eso es una tragedia porque hábil seducción puede llevar al sexo maravilloso y satisfactorio. La seducción es el preludio al sexo civilizado. Sin el sofisma de la seducción, el sexo es un acto mecánico.
Para saber cómo seducir a un hombre, tienes que entender por qué el romance es tan importante. Durante generaciones, las mujeres han dicho (y esto puede venir como una sorpresa para algunos) que el romance es lo que importa para las mujeres. Eso no es realmente cierto. Todo el tiempo, que era al revés.
La tarjeta entera tedioso, las flores, la adulación y la rutina de las llamadas telefónicas es para su beneficio. De hecho, un escenario hábil seducción es absolutamente esencial si está a la altura de la ocasión.
En realidad no importa quién parece estar seduciendo a quien todo el tiempo que usted se sienta cómodo y relajado con los demás una vez que realmente cerró la decoración del dormitorio. La confianza y la seguridad se trata.Especialmente su!
La seducción no es algo crudo al combate de lucha libre! Es la más sutil juego de poder que existe entre hombres y mujeres, ya que es en última instancia acerca de cómo obtener lo que quieres. ¿Es importante quién gane, siempre y cuando no se pierde?
Más sexo - Más Salud: Investigaciones recientes han revelado que las parejas que hacen el amor una o dos veces por semana tienen menos probabilidades de atrapar insectos resfriados, la gripe o el estómago. El sexo ha sido descrito como el analgésico final - un analgésico natural - y es mucho más barato y más agradable que cualquier medicina prescrita. También hay fuerte evidencia de que "sentirse bien" los productos químicos liberados por el cerebro durante el acto sexual, actúan como analgésicos. Algunos estudios han revelado que el sexo puede aliviar el dolor de un dolor de cabeza e incluso artritis. Aumentar el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo y esta toma de presión lejos del cerebro, mientras que la relajación completa después de un orgasmo reduce la tensión en todos los grupos musculares.
Durante el acto sexual, el sentido del olfato se vuelve más sensible, la sensación de somnolencia después del sexo es en parte debido a la oleada de sangre y la liberación de una sustancia química llamada oxitocina, que ayuda a crear una sensación de relajación y calidez. Además, alrededor de media hora después del sexo, la persona se vuelve más alerta mentalmente. Los investigadores también han correlacionado con la longevidad de la frecuencia de las relaciones sexuales, tanto para hombres como para mujeres. Hacer el amor dos veces a la semana puede hacer a la gente un promedio de 1,6 años más jóvenes en términos de salud.
caras,chicas,chicos,comunicaciones,desacuerdos,discusión,emociones,expresiones,fotografías,gestos,hombres,malentendido,mujeres,parejas,personas,relaciones,tensiónSi bien, en términos de actividad aeróbica, las ganancias son insignificantes, es, con mucho, la forma más divertida de quemar entre 400 a 1000 kilojulios por hora!
El sexo tiene otros beneficios para la salud de la mujer - puede ayudar a regular los niveles de estrógeno y también puede reducir los síntomas del síndrome pre-menstrual. Se tiene beneficios especiales para los hombres, particularmente si son mayores de 40. La investigación ha demostrado que el sexo regular es importante en la prevención del cáncer de próstata en la vida más tarde. También aumenta el nivel de la hormona masculina testosterona, que puede tener un efecto protector sobre el corazón.
El sexo y la mujer urbana: Ahora se ha demostrado que el estrés en la ciudad (especialmente para las mujeres) es mucho mayor que en cualquier otro lugar. Los problemas del sueño y la ansiedad acerca de la gestión privada y profesional, a menudo los ponen en un estado permanente de los nervios destrozados, fatiga crónica, ataques de pánico y la migraña. Muchas mujeres confiesan que viven la mitad de sus vidas bajo estrés. Esto, naturalmente, deja apenas espacio para el relax con la familia y amigos - y mucho menos para la espontaneidad en el sexo.
Cuando el sexo es doloroso: Es común que las mujeres sufren de dolor durante el coito en algún momento de su vida.Para la mayoría, será una molestia pasajera - probablemente una razón conocida -, pero, por desgracia para algunos, se convierte en una característica regular de la vida sexual. Esto puede tener un efecto devastador sobre el disfrute físico y emocional experimentada por ambas partes. La falta de excitación provoca dolor y excitación bloquea el dolor. Muchas mujeres descubren que están atrapados en un ciclo de dolor. Después de haber experimentado dolor durante el coito, empiezan a temer más dolor.

Hay algunas condiciones temporales ... después del parto, es muy común que las mujeres se sienten algo de incomodidad. Si usted está en la menopausia, es posible que el coito se vuelve doloroso a causa de los niveles de estrógeno bajos.
Cistitis o irritaciones vaginales y verrugas también pueden causar dolor. Algunas mujeres son sensibles a los preservativos, cremas anticonceptivas o ciertos lubricantes.
Si el dolor es en la parte inferior del abdomen o de lado, usted debe consultar a un médico para descartar trastornos gynaec como la endometriosis, prolapso, quistes, fibriosis, la retroversión uterina y enfermedad inflamatoria pélvica.
Consejos para aumentar la excitación
Relax: Esta es la cosa más importante que usted puede hacer. Pruebe con un baño relajante. Problemas de relación: Asegúrese de que su cabeza y su corazón está en el humor para el sexo, así como su cuerpo.
Ejercite sus músculos del piso pélvico: aumenta el flujo de sangre al área genital y te hace más consciente de las sensaciones de excitación.
Trate de fantasía: Hazte con un humor soñador por caer en su fantasía favorita.
Disfruta de ser sensual sexual antes de estar: Tómese su tiempo y deje que su cuerpo se centran en las sensaciones placenteras de contacto.
Lubricar: Si usted está encontrando difícil despertar a ti mismo, un poco de lubricación ayudará.
Si usted ha estado sufriendo de dolor durante el coito durante un tiempo, es mejor consultar a un médico para que cualquier causa subyacente puede ser diagnosticada.

5 comentarios:

  1. Gracias. Es una tarea interesante y muy importante, no podemos distraernos, hay que innovar, buscar más creatividad y conocer el arte de la seducción, debemos documentarnos para conocer a mas profundidad muchos secretos que aun podemos ignorar, me envió una amiga el capítulo de un material, muy actualizado, es una guía completa para saber seducir a los hombres, el capítulo que mas me ayudó es el que habla de la seguridad interior, sel os comparto por si desean verlo, es aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo te describo tips que debemos desarrollar, practicar y así lograr tener destrezas naturales para conquistar a tu novio, pareja o esposo.

    Escribo en mi blogger sobre el tema seducciones y con los cambios generacionales que hoy en día tenemos, de la misma forma vivo actualizando información.

    Espero visites mi blogger. Puedes pinchar en mi nombre para llegar a mi espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que para seducir y enamorar a un hombre es muy importante conocer como piensa y que es lo que desea. El secreto de la seducción reside en que la otra persona se de cuenta de que tu sabes como complacerla. Si consigues llegar a ese nivel te considerará indispensable para ser feliz.

    Fuente:como enamorar a un hombre casado 

    ResponderEliminar
  4. Hechiso de amor

    Hechiso de amor

    Hechizo de amor

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

    ResponderEliminar
  5. Hola, excelente aporte, también les comento una contribución de cómo lograr la locura sexual de los hombre para nosotras, y así enamorarlos más y más. Realmente es sorprendente escuchar un vídeo muy revelador, vean el enlace siguiente: http://bit.ly/1cwuBt5
    Sé que les servirá a todas chicas! Porque una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla ya que llevo unas semanas usándolo, espero dejar un aporte para que podamos lograr que nuestros amores sean felices y nosotras aún más, Saludos!

    ResponderEliminar