jueves, 4 de octubre de 2012

como hacer frente al dia a dia con tu soledad.

arenas,atento,bolsas,bolsones,bolsos,brisas,contemplar,de pie,féminas,fotografías,manos a la espalda,mujeres,ocio,orillas,orillas del mar,pensamiento,personas,playas,relajación

Posiblemente usted se siente solo porque usted está viviendo en una familia nuclear con su marido ocupado con su trabajo y los niños ocupados con sus estudios.
 Las mujeres de una familia común puede que se estresen demasiado, por lo que su problema suele ser que quieren estar solos. Pero también pueden sentirse solitarias, viviendo en una familia de grandes articulaciones.
Estas son personas que les gusta estar solos, pero cuando este "estar solo" parece un castigo y que anhelan compañía, la soledad se ha convertido en la soledad, que puede doler. Me duele el más cuando existe la posibilidad de que usted puede tener compañía, pero usted cree que la otra persona decide no estar con ustedes. Entonces esta soledad forzada hace sentir lástima por ti mismo como usted se siente no deseado.
Esto es sobre todo el caso de las mujeres cuyos maridos se mantienen muy ocupados con su trabajo. Las mujeres sienten que los maridos tales tienen una opción y que si querían podían pasar tiempo con ellos. Este tipo de soledad se parece más a un castigo porque el trauma emocional esta allí donde tu marido no te quiere.
Si hay hijos adolescentes y que no están dispuestos a dar tiempo para usted, puede ser muy frustrante. El mismo niño que no podía vivir sin ti por un minuto, ahora tiene una vida separada de su su / propia en la que no figuran en absoluto. Por supuesto, usted se sentirá herido porque su propia carne y sangre no te da el tiempo y la consideración que es una parte de la expresión del amor.
En las familias mixtas, es posible que tenga que hacer un montón de trabajo. Puede que tenga que cuidar a ancianos y cuidar de una familia numerosa. Si usted siente que usted está siendo explotado por sus suegros y su marido no toma su lado, usted está limitado para sentir toda la soledad más porque se siente abandonado por su propio marido.Este sentimiento de ser abandonado es así la principal razón para la soledad, cuando una mujer se queda en una familia donde hay otros miembros de la familia.
Para vencer esta soledad hay pasos que puede seguir que hará que la soledad soportable.
1) Lo primero es estar preparado para la soledad. Si no está preparado para ello y aceptarlo, la soledad se hace más fácil de soportar. Para ello las anteojeras románticas del tipo Mills y Boon tiene que ser eliminado y la mente deben hacerse a aceptar que el marido no se quedará con una rosa para ti y ser caballeroso todo el tiempo.
Él tiene que trabajar y que la obsesión de conseguir el éxito y la prosperidad pueden ser mucho tiempo que el mundo se ha vuelto muy competitivo. Una vez que esta aceptación está ahí, no te culpes a tu marido y él no se convertirá harto de ti. Por otra parte, su aceptación le hará entender mejor tu soledad.
2) No espero nada de nadie, ni siquiera a su esposo e hijos. No lo hicieron de alguna manera hacerse cargo del contrato para mantenerte entretenido, por lo que no podría ser más aburrido y solitario. Ellos tienen sus propias vidas para llevar y pueden dar un poco de compañía, pero usted no debe esperar que su objetivo será sólo para hacer su vida libre de la sensación de soledad. Cuando no hay expectativas, no habrá decepción.
3) Ser autosuficiente es el camino principal se puede quitar la soledad. Usted debe dejar de depender de los demás.Usted debe estar listo para defenderse por sí mismo. Si usted está completo en sí mismo y no necesita otros que no llegará a ser como una enredadera dependiendo del árbol principal, y no va a ser capaz de ser un apoyo a otros a inclinarse de nuevo.
La autosuficiencia se os haga aptos en ti mismo. Usted debe tomar la responsabilidad de sus propios sentimientos ya sean de felicidad o de tristeza o soledad. Esta autosuficiencia le ayudará a gestionar por su cuenta y que le liberará de la necesidad de los demás. Usted no tiene que dejar de amar. No es necesario dejar de expresar sus sentimientos. Todo lo que tienes que hacer es que, si estás solo o con alguien, usted debe sentirse satisfecho y en paz con uno mismo sin culpar a otra persona por lo que se siente o no se siente.
4) Usted debe pensar menos y convertirse en una mujer de acción. ¿Cuál es el uso de pensamiento e hiriendo a ti mismo que: "Nadie me ama. Pobre de mí, me siento solo". Encontrar la solución usted mismo en el acto. No creo pero hay que levantarse y hacer algo que te gusta. Cuando no hay tiempo para pensar inútil tal y estás ocupado provechosamente, la soledad tendrá que ser muy lejos de ti.
5) Por lo tanto, lo que importa es que usted desarrolle sus propios pasatiempos que te gusta hacer y ver que su tiempo está bien invertido y no está solo. Si se trata de jardinería, lectura o cualquier otra actividad que le gusto a pesar de que no da ningún beneficio, entonces también le ayudará a eliminar la soledad.
6) Sería mejor, por supuesto, para hacer un trabajo que le permite ganar. El único requisito es que se utiliza el tiempo es libre si no está orientado hacia la carrera y se empeñan en construir su vida con ambición. Por supuesto, nada te impide tener una carrera en toda regla, si usted está listo para eso. No cuidar a los niños, sino a ti mismo, con la conciencia tranquila, pasar la responsabilidad a otra persona.
7) Ayudar a los demás en su tiempo libre también le ayudará si usted acaba de sentarse y hablar con un viejo vecino que no tiene a nadie o visitar un hospital para animar a la gente. Al ver el estado de los demás puede terminar la autocompasión y martyrdrom y así la soledad parece apenas un castigo, sino simplemente un espacio vacío para llenar de diversión y acción. Por lo tanto, lo que hay que hacer es mantenerse ocupado.
8) Es importante ser positivo y no negativo en la actitud. Traducido a la acción significa que usted debe ver el lado bueno de las cosas y esperar y tener fe en que las cosas que se ven privados de te llegará pronto. La esperanza y la fe puede pasar a través de las peores condiciones.
9) Sea amable y pensar en cómo trató a su hijo después de que sus matrículas y cómo su marido está cansado después de su obra.
10) Lo que es esencial es que dejar de pensar como un mártir. Sienten que son bendecidos por las circunstancias y la vida. Por lo menos, usted tiene un marido. Por lo menos, tener un hijo.
Es peor para los que viven solos sin familia. Pero entonces uno tiene que manejar. Estas personas deben dejar de pensar en los límites.
Usted debe sentir que el mundo es su familia. Esto puede ser difícil, pero cuando se incluyen otros dentro de la esfera de competencia de la mente, usted estará siempre con la sensación de que tiene la empresa. También te mantendrá ocupado y la soledad se apartó.
Así, la soledad es un estado de ánimo que deben asumir como propio deber youe de administrar y no esperar a que otros te ayude. Es todo una cuestión de mentalidad y usted puede hacer su voluntad-poder dictar a su mente y su corazón para hacer algo cuando te sientes solo, para que no se resbalen en la autocompasión.
Entonces, la soledad no será un castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario