jueves, 18 de octubre de 2012

4 trucos para recuperar a tu ex cuando pareces sin esperanzas! Estos trucos funcionan excepcionalmente bien


Es inútil, simplemente no va a volver. Es demasiado tarde, que está saliendo con alguien más. ¿Es realmente demasiado tarde? ¿Vas a renunciar tan pronto? ¿No es esta la persona con la que quería pasar su vida? Aquí hay cuatro trucos mentales a utilizar para recuperar a tu ex cuando se ha perdido toda esperanza.

Una llamada a la semana, como mucho: Back off! Su ex no pondremos en contacto con usted si usted insiste en llamarlos cinco mil veces al día. Si usted no puede dejar de llamar por completo, asegúrese de mantenerlo a un mínimo. Además, recuerde que actuar con calma y que sea breve.

Tranquilo y sereno:

Cada vez que te encuentras con tu ex tratan de controlar el impulso de rogar para volver a casa. Ley tranquila y serena. Sea cortés y pedirles pregunta casual sobre cómo lo están haciendo. Asegúrese de que se den cuenta de que lo están haciendo bien y no están desesperados por volver con ellos.

Sólo actúa normal:

Si te encuentras con tu ex cuando están en una cita con alguien nuevo, no se asuste! Es normal que cualquiera de ustedes - para los dos en realidad - a ver a otras personas. Así que no seas grosero con la fecha o hacer una escena delante de ellos. Sólo sé tú mismo.



Al mantener la calma usted está mostrando su ex que tiene el nivel adecuado de madurez. Es posible que lo dudo, pero van a recordar esto cuando algo va mal con su nueva fecha.

No presumir de su nueva fecha:

Incluso si te llaman sólo para que se sienta celoso y le dará todos los detalles no deseados con respecto a su nueva pareja, no hagas lo mismo. Si ya está viendo a alguien nuevo a decir que sí, pero mantenerlos adivinando en cuanto a cómo van las cosas para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario